Muchas veces enamorar a alguien se vuelve complicado. Y lo es más cuando no hay una orientación para hacerlo, aun cuando se supone que es nuestra naturaleza enamorarnos. Sin embargo, en este apartado te indicamos algunas pautas para que se te haga más fácil.
Enamorar a alguien en 5 pasos
Siempre mira a los ojos
Cuando le hables, tienes que ver a esa persona a los ojos, y también cuando ella te hable. Mantén siempre tu mirada hacia la suya. Sonríe cuando haya que hacerlo. Tu sonrisa debe ser sincera, no forzada. Durante una conversación, haz que esa persona se interese por lo que dices, pero también escúchala. Muestra interés y aprende a empezar una conversación tanto como a terminarla.
No seas quien no eres
Desde el principio debes mostrarte tal y como eres. No necesariamente tímido en caso de que lo seas, sino más bien alguien comunicador. Jamás lograrás enamorar a alguien si no hablas o hablas más de la cuenta. Ser tú mismo te dará la ventaja de que esa persona te querrá como eres y tú te sentirás cómodo con ello.
Haz que se ría
No hay nada más atractivo que reír. Y eso se debe a que todo mundo gusta de reír. Si esto se te dificulta, repasa algunas técnicas para tener un buen humor, y así lograr que esa persona se abra más a ti.
Haz que se interese en ti
La curiosidad para enamorar a alguien es la segunda arma después del humor. Esto hace que las personas se sientan atraídas a pesar de no saber por qué. Una buena forma de lograrlo es mostrándote emprendedor, apasionado, interesante, etc., pero nunca serio o cerrado.
Haz que te recuerde y te extrañe
Con esto último, si ese alguien logra recordarte, tanto como para extrañarte, no hace falta más que felicitarte a ti mismo porque le has enamorado.
La entrada Enamorar a alguien aparece primero en Técnicas de seducción.